Comer KIWI hace bien

Estándar

Si bien KIWIGURU es un espacio para productores o personas que quieren introducirse en el mundo de este cultivo, son muchas las consultas que me llegan preguntando y cuestionando el valor nutricional del mismo.

kiwi

Es por ello que me parece escencial tanto para aclarar las dudas como para fomentar el consumo de esta maravillosa fruta, enumerar algunas de sus mas grandes cualidades.

Gran concentración de  Vitamina C

Una porción de kiwi contiene el 240% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Este fortalecedor de defensas ayuda a combatir también los efectos de envejecimiento y el estres.

Vitamina E

El kiwi es una de las pocas fuentes bajas en grasa de este potente antioxidante. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y a fortalecer el sistema inmunologico.

El rey de la Fibra

Para suavizar y facilitar el proceso de digestión. dos piezas de kiwi contienen mas fibra que un tazón de cereal. la fibra promueve el buen funcionamiento del corazón, una buena digestión y ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Mucho Potasio

Una porción de kiwi contiene mas potasio que un plátano. una perfecta combinacion para un estilo de vida activo. El potasio mantiene el balance entre fluidos y electrólitos que el cuerpo necesita durante el ejercicio.

Bajo índice glicemico (ideal diabeticos)

El kiwi es perfectamente compatible con cualquier dieta enfocada a la reducción de peso y de control de diabetes. Con un bajo índice glicemico, esta fruta baja en grasa y en carbohidratos es una botana natural y completa.

Maravilloso Antioxidante

Los antioxidantes atacan a los radicales libres y productos dañinos al cuerpo, reduciendo así el riesgo de padecer cancer o enfermedades cardiovasculares.

Buena fuente de Magnesio

Dos kiwis contienen 30mg de magnesio, lo cual ayuda a incrementar los niveles de energía y mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y muscular.

Suficiente Luteina

Este antioxidante ayuda a prevenir enfermedades de la vista y a proteger los ojos del estres ambiental.

Zinc

Muy importante para los niños y hombres por que ayuda a la producción de testosterona. Todos necesitamos en zinc para un cabello, piel, dientes y uñas saludables.

Es por todo esto, que desde este espacio queremos fomentar el consumo de esta increible fruta.

Saludos y seguimos en contacto.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s