Variedades de Kiwi

Estándar

Si bien todos conocemos el kiwi tradicional (marrón, con vellocidad, un poco más grande que un huevo de gallina) en el mundo existen y se comercializan muchas variedades del fruto.

variedades-de-kiwi

En Argentina la variedad más consumida es el Hayward, pero es bueno saber que tambien existen otras como el SummerKiwi, el Jintao y el babykiwi, entre otras.

En la medida que haya más producción local de kiwi, empezaremos a ver seguramente alguna de estas variedades en la verduleria.

Hasta, la próxima.

About these ads

»

  1. Tengo un árbol de más de 15 años, hecho de semillas de kiwi. Este año dió cuatro frutos, pero son rugosos, como con berrugas, no se si serán comestibles, ni cuando cosecharlos, tres se cayeron ya, pero están verdes, el año pasado encontré uno amarillo, pero no me di cuanta que era del árbol, no lo abrí. En la foto ví unos cortados que me parece que podrían ser como los de mi árbol.

    • Hola Esmeralda, nos gustaria que nos envies fotos del arbol, y de los frutos, es posible? De esa forma elaboraremos una respuesta mas acertada. Saludos y bienvenidad a la comunidad!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s